El cineasta Javier Marco, vecino de Coslada y con una gran vinculación con la ciudad, presentará mañana en su primer largometraje, ‘Josefina’.
Marco, ganador del Certamen de Proyectos de Cortometrajes Villa de Coslada, ha visto como esta misma semana la Academia de Cine ha informado de que su primera película ha sido nominada en tres categorías de los Premios Goya.
Sinopsis
Juan, funcionario de prisiones, observa en silencio cada domingo la visita de Berta, la madre de uno de los presos. El día que por fin logra acercarse a ella, se sorprende a sí mismo haciéndose pasar por otro padre e inventándose a una hija dentro de la cárcel: Josefina. La necesidad de llenar el vacío en el que viven Juan y Berta, les lleva a seguir encontrándose más allá de la realidad que les rodea.
La presentación de Josefina en Coslada tendrá lugar mañana jueves, 2 de diciembre, a las 19.30 horas en los cines La Rambla.