Víctor García Campos es un joven cosladeño que ha sacado su primer libro ‘Dejar ir para renacer’, basado en su experiencia personal.

Víctor es un chico de 20 años lleno de sueños que quiere dar un golpe en la mesa para hacer ver que no estar bien está bien y que quiere dar voz a dos problemas que ha vivido en primera persona, la depresión y la ansiedad, y la importancia de la salud mental hoy en día en la sociedad.

Patrocinio

‘Dejar ir para renacer’

«El libro trata de mi, desde cuando era pequeño y diagnosticaron a mi madre de cáncer, posteriormente falleció. Más tarde, me diagnosticaron de depresión e intenté suicidarme en varias ocasiones. Como todo iba muy deprisa en mi mente y no tenia control de nada, me ingresaron en psiquiatría.»

«Al salir seguí escribiendo y sentí la necesidad de contar lo que me pasaba y expresar mis sentimientos a base de poemas, textos y cartas. Todos estos sentimientos están recogidos en este libro tan especial para mí».

Según Victor, el principal objetivo de este libro es darle voz a la salud mental, que la gente sepa y sienta cómo se siente la gente con problemas mentales durante su lectura. Este es su pequeño granito de arena.

¿Donde se puede conseguir?

En Amazon, en Agapea, en Libro.ccc, en La casa del Libro, en todostuslibros.com, en Bibabuk y pidiendolo en librerías locales.

Colaboradores de Cosladaweb