Coral Carracedo es una escritora residente en Coslada que tras varios relatos de ciencia ficción ha publicado su primera novela ‘Evangelio de carne y metal’.

‘Evangelio de carne y metal’ ha sido publicada por la editorial Cerbero, conocida por publicar novelas cortas en formato bolsilibro, de tamaño 10,5×14,8 y puede adquirirse en formato papel y ebook.

Advertisements

Sinopsis

Renée es un ser divino creado en un laboratorio. Pero no se siente como tal. Esta mutante es capaz de regenerar sus órganos por completo en 30 días, así que es usada como una granja humana para quien pueda permitírselo. Sin contar con su opinión. Sin contar con su consentimiento. Por el bien común. Y solo es libre un día de cada 30.

Pero una revolución se está fraguando en la sombra y tiene una fecha, aquella en la que se cambiarán las tornas: Los suyos serán libres, cueste lo que cueste, caiga quien caiga en el proceso, dentro de 250 años. Demasiado tiempo para un simple humano. Muy poco si se compara con la inmortalidad.

Sobre Coral Carracedo

Coral Carracedo (también conocida como Lulu) es técnica superior de laboratorio de diagnóstico clínico pero actualmente ejerce como copywriter.

Con lo que más disfruta escribiendo es con la ciencia ficción social, pero también lo hace con fantasía oscura.

Es cocreadora de una comunidad literaria llamada «La maldición del escritor» que ayuda a motivar a escritores e informa de concursos literarios.

Fue finalista del I Premio Ripley (Triskel ediciones, 2017) y también de Alucinadas IV (Palabaristas, 2018). Ambas recopilaciones de relatos tenían como fin el impulsar que las escritoras de ciencia ficción fuesen más visibles y potenciar que escribiesen más de este género literario que tan masculinizado ha estado tradicionalmente.

Colaboradores de Cosladaweb