Este domingo, y tras dos años de parón, se celebró la 41ª Media Maratón de Coslada y la VI Doble Legua, con una participación de cerca de 700 personas.

La carrera se desarrolló con total normalidad, entre los aplausos del público que acompañó y alentó a las y los deportistas a lo largo del recorrido que se distribuyó por buena parte de la ciudad.

Advertisements

La Policía Local de Coslada estableció un dispositivo que contó con 3 ambulancias, 76 agentes y 17 efectivos de Protección Civil, además de 8 personas en trabajos auxiliares. En total hubo 101 personas involucradas en labores de seguridad vial y emergencias.

A ellas se sumaron los voluntarios y voluntarias de la Unión Atlética Coslada, organizadora del evento en colaboración con la Concejalía de Deportes, y loas trabajadoras y trabajadores de este departamento municipal.

La Concejalía de Salud instaló un stand al final de la prueba donde los participantes pudieron disfrutar de un desayuno saludable.

41 Media Maratón de Coslada 2022 - Clasificados

El edil de Deportes, Iván López, adelantó que “ya estamos trabajando de cara a la edición del año que viene porque queremos que la 42ª edición de nuestra Media Maratón cambie para mejorar, pero sin perder su esencia, esa que le ha permitido situarse en el calendario de Madrid como una referencia”.

En este enlace se pueden consultar los resultados finales de la 41ª Media Maratón y la VI Doble Legua de Coslada:
https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/2022.03.27_MED
IA_MARATON_DOBLE_LEGUA_COSLADA.pdf

Colaboradores de Cosladaweb