La plataforma de VTC Cabify estrena un almacén propio en Coslada que le apoyará en su estrategia de crecimiento del servicio de paquetería.
Cabify ha logrado multiplicar por 5,6 sus ingresos en paquetería desde enero de 2021.
Ahora, ha dado un paso más para dar forma a esta división y adaptarla al modelo clásico de paquetería urgente y para ello ha puesto en marcha un centro de distribución en Coslada, con una superficie de 3.000 m2 y capacidad para procesar 12.000 paquetes diarios, con un tiempo de expedición de entre 24/48 horas.
Según informa la compañía en un comunicado, «en casi dos años desde su creación, la línea de negocios de envíos de Cabify ha fortalecido su posicionamiento en el mercado de la logística, así como su papel de aliado para las empresas de todo tipo en el sector del comercio online, retail, farma y supermercados«, ha señalado la plataforma de movilidad.
Durante el año pasado, la facturación de la línea de negocio de paquetería ha crecido mes a mes un 15% en el acumulado de los países donde opera, siendo los mercados principales Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.
En 2022, Cabify aspira a fomentar la movilidad eficiente y multimodal de objetos y a «posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana». Además, la compañía seguirá aprovechando el potencial tecnológico para ofrecer un servicio de entrega «seguro, de calidad y sostenible».