Las Fiestas Mayores de Coslada 2022 se celebrarán del 9 al 13 de junio con diversas propuestas musicales.

Habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

Advertisements

El Canijo de Jerez, Travis Birds, Carolina Durante, Cariño, Alba Reche, Desakato y Orri Berdea son los cantantes que actuarán en las Fiestas de Coslada. Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

Pregonero

El pregonero será Rubén Barbera, profesor de Infantil del Félix Rodríguez de la Fuente, que fue finalista en dos ocasiones a mejor docente de España.

Orquestas

En el Recinto Ferial y en la zona de peñas habrá cuatro orquestas entre el viernes y el sábado. Dos serán en el recinto ferial y dos en la zona de peñas. En el Recinto Ferial estará el viernes una de las cinco mejores orquestas de España y con uno de los camiones orquesta más grandes, Vértigo. El sábado estará la Orquesta Vespino Pop que tocará éxitos de los 80 y 90s.

El sábado acabará con una sesión de 4 horas los famosos djs de los 40 Dance Inssesions mientras que el domingo será el turno del tributo a El Canto de El Loco Zapatillas en el Recinto Ferial.

Toda la programación de las Fiestas de Coslada 2022 puede consultarse en

Programa de fiestas en pdf

Colaboradores de Cosladaweb