El colegio público San Pablo celebra sus 50 años desde que abrió sus puertas siendo el primer centro de educación pública del municipio.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asistido a la celebración junto al concejal de Educación y Deporte, Iván López, la directora del centro escolar, Cristina Jiménez y la responsable de la Unidad de Programas de la Delegación Madrid Este de la Consejería de Educación, Paloma Villalobos.

Advertisements

El primer edil, Ángel Viveros, ha querido resaltar «la gran labor que ha llevado a cabo el personal docente y la comunidad educativa a lo largo de los cincuenta años de vida del CEIP San Pablo, que fue el primer colegio público que funcionó en Coslada y por el que han pasado generaciones de padres y abuelos. Os animo a seguir educando en valores y a continuar siendo una referencia».

La ceremonia ha consistido en un sencillo acto en el que el coro de escolares del centro ha interpretado cuatro piezas musicales. Posteriormente se ha realizado una visita a la exposición sobre la historia de los cincuenta años de existencia del centro para finalmente compartir un desayuno.

Colaboradores de Cosladaweb