La Feria de las Asociaciones de Coslada constituyó un punto de encuentro de las entidades y la ciudadanía.

Una vez más, la Feria de Asociaciones de Coslada consiguió su objetivo de servir de gran escaparate y la ciudadanía pudo conocer de primera mano el trabajo de cada una de las entidades participantes, en lo que es una muestra del rico y diverso tejido asociativo con que cuenta la ciudad.

Advertisements

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su «satisfacción por el buen desarrollo de esta iniciativa, cuyo valor más importante es el ser organizada conjuntamente entre las entidades ciudadanas y el Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Participación Ciudadana. Ha servido para que la ciudadanía conozca la importante labor que desarrollan las asociaciones y ONG’s participantes y para que que entre ellas también puedan establecer proyectos de colaboración».

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha querido agradecer «a las asociaciones que han participado y a los vecinos y vecinas su extraordinaria respuesta así como la implicación en la organización de todas las concejalías del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil. Esperamos que la Feria de 2023 sea aún mejor».

La Feria de las Asociaciones de Coslada 2022 se desarrolló en el centro Margarita Nelken y zona exterior. Además de mostrar el trabajo de las asociaciones, la Feria tuvo momentos para disfrutar de la música con un concierto rociero en el Café Teatro del centro cultural y un mini concierto pop en la plaza mientras se iniciaba la actividad de astronomía, en la que se pudo observar la luna y las estrellas.

En esta edición 2022 un total de 155 personas voluntarias desarrollaron las más de setenta actividades programadas, entre las que hubo actuaciones en la calle, talleres, charlas, coloquios, exhibiciones, proyecciones, batukadas, etc.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts