lunes, 20 mayo 2024
InicioSociedadEl túnel de la avenida de la Cañada colapsa por las lluvias

El túnel de la avenida de la Cañada colapsa por las lluvias
E

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas han provocado problemas en el túnel de la avenida de la Cañada que supone acceso hacia la M-21.

El nuevo episodio de fuertes chubascos, unido a la insuficiente capacidad de absorción de aguas pluviales de la M-21, que ha reclamado el Ayuntamiento de Coslada en diferentes ocasiones a las administraciones competentes, provocó en la tarde de ayer el corte a la circulación de vehículos de dicho paso a causa del barro caído desde esta vía.

Sin embargo, gracias al trabajo del Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento y al operativo desplegado, esta mañana, tras la retirada del barro acumulado, se ha logrado la apertura de un carril de entrada y otro de salida.

Precisamente, esas tareas de limpieza se han prolongado a lo largo de toda la noche y ha consistido en retirada de lodo, baldeos mecánicos y barridos, lo que ha posibilitado finalmente que se abriesen todos los carriles de circulación del túnel de la avenida de la Cañada.

Cabe destacar que en la ciudad, como en el conjunto de municipios del entorno y de la Comunidad de Madrid que han padecido la fuerza de las lluvias, se han registrado algunos incidentes provocados por la intensidad del fenómeno meteorológico, aunque todos ellos solucionados o en vías de arreglo.

De cara a lo que queda de jornada, desde los servicios meteorológicos advierten de la posibilidad de que se repita algún episodio más de lluvias intensas, de ahí que se pida a la población que extrema las precauciones, sobre todo, en carretera.

Lo último

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

Lunes Saludables: charlas y talleres para mejorar tu bienestar

El Área de Salud lanza los ‘Lunes Saludables’, una...

Recta final de San Isidro 2024

Recta final de las Fiestas de San Isidro 2024...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro...

No te pierdas

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Rescatan perro abandonado en parcela inundada

La Policía Local de Coslada rescata a un perro abandonado en parcela inundada de la avenida de Vicálvaro. El propietario podría enfrentarse a un...

La Dirección General de Emergencias condecora a un Policía Local de Coslada

Por el rescate de una mujer durante el episodio de inundaciones del pasado mes de julio. Por vez primera, la Dirección General de Emergencias de...