sábado, 9 diciembre 2023
InicioSociedadCierre de la Avenida de Berlín: desvíos y cambios en líneas de...

Cierre de la Avenida de Berlín: desvíos y cambios en líneas de autobuses

Cierre de la Avenida de Berlín al tráfico desde el martes durante cuatro semanas, en el tramo que abarca desde las calles Honduras hasta Frankfurt.

Este cierre se debe a las obras de rehabilitación de la vía y la construcción de dos rotondas para mejorar la circulación.

A continuación, te informamos sobre los detalles y desvíos relacionados con este corte de tráfico.

Detalles del Cierre

Durante cuatro semanas, la Avenida de Berlín estará completamente cerrada para el tránsito rodado, aparcamiento y líneas de autobuses, entre las calles Frankfurt y Honduras, que están incluidas en esta restricción. Puedes ver la ubicación del cierre en el gráfico adjunto.

Fechas del Cierre

El cierre se llevará a cabo a lo largo del lunes 23 de octubre y entrará en vigencia de manera efectiva el martes 24 de octubre. Durante este período, habrá señalizaciones en la vía pública para indicar los desvíos.

Calles Afectadas

Durante la duración de las obras, las calles Frankfurt, Roma y Honduras se convertirán en fondos de saco sin salida y servirán exclusivamente como áreas de estacionamiento. Estas calles solo tendrán acceso desde y hacia la Avenida de Madrid. Las calles afectadas se destacan en azul en el gráfico adjunto.

Ruta Alternativa

Para los conductores que necesiten evitar la Avenida de Berlín en el tramo cerrado, se propone un recorrido alternativo que incluye la Avenida de Madrid, la calle Colombia y la calle Jesús de San Antonio. Puedes ver esta ruta alternativa en verde en el gráfico adjunto.

Impacto en las Líneas de Autobuses

El cierre tendrá un impacto en cuatro líneas de autobuses que modificarán sus rutas siguiendo las indicaciones del Consorcio de Transportes y el operador de las líneas. Estos desvíos entrarán en vigencia a partir del martes 24 de octubre y se mantendrán durante cuatro semanas. Los operadores señalizarán claramente los desvíos y la anulación de paradas.

A continuación, los cambios en las líneas de autobuses:

  • Línea 280: No circulará por la calle Honduras y se desviará por la calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea 287: No circulará por la Avenida de Berlín ni la Avenida de Madrid, desviándose desde la calle Colombia por la calle Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea 289: No circulará por el tramo de la Avenida de Berlín, desviándose por la Avenida de Madrid, calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea N203: No circulará por el tramo de la Avenida de Berlín, desviándose por la Avenida de Madrid, calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.

Esperamos que esta información te sea útil durante el período de cierre de la Avenida de Berlín en Coslada.

Lo último

Taller sobre delitos de odio y como combatirlos

Los delitos de odio, protagonistas de un taller que...

Homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios Sociales y Mayores

Emotivo homenaje a los voluntarios que colaboran en Servicios...

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas

Larumbe Danza busca bailarines y bailarinas, para ello ha...

Programa Coslada Juega en Navidad 2023-24

El concejal delegado de Educación, José Sousa, ha presentado...

No te pierdas

Programa de Navidad 2023 de Coslada

Más de 110 actividades repartidas por todos los barrios...

Programa de Otoño Joven 2023

El concejal de Juventud de Coslada, Iván López, ha...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cortes de tráfico este sábado por Duatlón de Carretera de Coslada

Policía Local de Coslada informa de que con motivo de la celebración del II Duatlón de Carretera de Coslada, el sábado 23 de septiembre...

Comienzan las obras de la Avenida de Berlín en Ciudad 70

Arrancan las obras de mejora y humanización de la Avenida de Berlín en el Barrio de Ciudad 70 de Coslada. Las obras tienen un...

Este es el aparcamiento disuasorio que paliará las obras de reforma de la avenida de Berlín

Los vecinos del barrio Ciudad 70 ya tienen disponible un aparcamiento disuasorio abierto para mitigar la reducción de plazas que está provocando las obras...