viernes, 24 mayo 2024
InicioSociedadCierre de la Avenida de Berlín: desvíos y cambios en líneas de...

Cierre de la Avenida de Berlín: desvíos y cambios en líneas de autobuses
C

Cierre de la Avenida de Berlín al tráfico desde el martes durante cuatro semanas, en el tramo que abarca desde las calles Honduras hasta Frankfurt.

Este cierre se debe a las obras de rehabilitación de la vía y la construcción de dos rotondas para mejorar la circulación.

A continuación, te informamos sobre los detalles y desvíos relacionados con este corte de tráfico.

Detalles del Cierre

Durante cuatro semanas, la Avenida de Berlín estará completamente cerrada para el tránsito rodado, aparcamiento y líneas de autobuses, entre las calles Frankfurt y Honduras, que están incluidas en esta restricción. Puedes ver la ubicación del cierre en el gráfico adjunto.

Fechas del Cierre

El cierre se llevará a cabo a lo largo del lunes 23 de octubre y entrará en vigencia de manera efectiva el martes 24 de octubre. Durante este período, habrá señalizaciones en la vía pública para indicar los desvíos.

Calles Afectadas

Durante la duración de las obras, las calles Frankfurt, Roma y Honduras se convertirán en fondos de saco sin salida y servirán exclusivamente como áreas de estacionamiento. Estas calles solo tendrán acceso desde y hacia la Avenida de Madrid. Las calles afectadas se destacan en azul en el gráfico adjunto.

Ruta Alternativa

Para los conductores que necesiten evitar la Avenida de Berlín en el tramo cerrado, se propone un recorrido alternativo que incluye la Avenida de Madrid, la calle Colombia y la calle Jesús de San Antonio. Puedes ver esta ruta alternativa en verde en el gráfico adjunto.

Impacto en las Líneas de Autobuses

El cierre tendrá un impacto en cuatro líneas de autobuses que modificarán sus rutas siguiendo las indicaciones del Consorcio de Transportes y el operador de las líneas. Estos desvíos entrarán en vigencia a partir del martes 24 de octubre y se mantendrán durante cuatro semanas. Los operadores señalizarán claramente los desvíos y la anulación de paradas.

A continuación, los cambios en las líneas de autobuses:

  • Línea 280: No circulará por la calle Honduras y se desviará por la calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea 287: No circulará por la Avenida de Berlín ni la Avenida de Madrid, desviándose desde la calle Colombia por la calle Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea 289: No circulará por el tramo de la Avenida de Berlín, desviándose por la Avenida de Madrid, calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.
  • Línea N203: No circulará por el tramo de la Avenida de Berlín, desviándose por la Avenida de Madrid, calle Colombia, Jesús de San Antonio y Av. de la Cañada hasta la rotonda de entrada a Av. de Isabel Torres.

Esperamos que esta información te sea útil durante el período de cierre de la Avenida de Berlín en Coslada.

Lo último

Presentación del proyecto ‘Por el bosque vivo’

El Naturalario de Coslada acoge la presentación del proyecto...

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de...

I Open Ciudad de Coslada de Fútbol Chapas

Presentado el I Open Ciudad de Coslada de fútbol...

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cortes de tráfico con motivo de la Media Maratón 2024

El domingo 14 de abril se producirán cortes de tráfico en la ciudad debido a la celebración de la 43 Media Maratón y II...

Dos cortes de tráfico este fin de semana en Coslada

Cortes de tráfico en Coslada este fin de semana con motivo de la celebración de dos eventos el sábado y el domingo. Tanto el sábado...

Cortes de tráfico este sábado por Duatlón de Carretera de Coslada

Policía Local de Coslada informa de que con motivo de la celebración del II Duatlón de Carretera de Coslada, el sábado 23 de septiembre...