Atención a conductores: el acceso a Coslada desde M40 sur a través de la rotonda de Arcentales, sufrirá desvíos desde el próximo lunes 16 de octubre, lo que provocará retenciones en los vehículos que salgan de Coslada hacia la M40.
Con motivo de las obras que se están realizando en los accesos al Estadio Metropolitano (salida 10 de la M-40), se van a realizar una serie de desvíos de tráfico para los vehículos que accedan a la glorieta de Arcentales procedentes del sur.
De este modo, aquellos que provengan de la zona sur, sentido descendente, y que accedan a dicha glorieta, serán desviados por la carretera M-201 hacia Coslada, donde realizaran un cambio de sentido en la glorieta que conecta con la M-214 (carretera de acceso al cementerio), para volver de nuevo a la M-40.
Retenciones en acceso a la M40
Se prevé que este desvío provoque dificultades en el acceso a esta glorieta en forma de retenciones en la corriente de vehículos que salgan de Coslada hacia la M-40.
Como alternativa, desde Policía Local de Coslada a causa de la gran intensidad de tráfico que se espera durante la ejecución de las obras, se recomienda a los usuarios que circulen hacia la M-40 durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, lo hagan a través de la calle Rioja hacia la M-21 o en dirección Vicálvaro, por la carretera Coslada-Vicalvaro M-824, hacia la calle Boyer de Madrid.
Las obras darán comienzo el próximo lunes 16 de octubre, manteniéndose el desvío hasta la finalización de las mismas. Se estima que el plazo de ejecución sea de seis meses.
La Policía Local de Coslada implementará un dispositivo especial de tráfico en las horas punta. El objetivo del mismo es agilizar, en la medida de lo posible, la circulación de vehículos.
Igualmente, se recomienda a los conductores evitar el acceso a Coslada desde la M40 sur si no desea ir a Coslada.