lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadCoslada aborda el tema de la Cañada Real con la subdelegada del...

Coslada aborda el tema de la Cañada Real con la subdelegada del Gobierno en Madrid
C

La subdelegada del Gobierno en Madrid visitó Coslada para abordar el tema de la Cañada Real en el marco de los encuentros que celebra en los municipios por las que discurre esta vía.

La subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Pilar Trinidad, visitaba el pasado viernes el Ayuntamiento de Coslada. El alcalde, Ángel Viveros, ha sido el encargado de recibirla en las instalaciones municipales.

En la reunión han participado el concejal delegado de Política Territorial y Educación y representante municipal en el Comisionado de la Cañada Real, José Sousa, y la edil delegada de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo.

El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que la subdelegada del Gobierno en Madrid realiza a las ciudades que forman parte del Comisionado sobre la Cañada Real. En el caso de Coslada, el Sector 1 de este enclave no presenta la problemática del resto. Precisamente, la reunión, que ha discurrido en un clima de absoluta cordialidad, se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la Cañada Real.

Una vez más, los representantes municipales de Coslada, tras insistir en que la problemática social que afecta a esta zona no es trasladable el tramo local, han mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con todas las administraciones públicas implicadas.

Próxima visita a la Cañada Real

Está previsto que la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad, regrese a Coslada en los primeros días de febrero para visitar in situ el Sector 1 de la Cañada Real. Cabe recordar que se trata de un territorio comprendido entre Coslada y Madrid, desde la mitad de la calle de Santiago hasta el cruce con el puente de la M-45.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

La subdelegada del Gobierno en Madrid visita el Sector 1 de la Cañada Real

La subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Pilar Trinidad, ha visitado esta mañana el Sector 1 de la Cañada Real, que se...

La Cañada Real tendrá 80.000 metros cuadrados de espacios verdes

La Comunidad de Madrid emprenderá una serie de obras para adecuar y vallar 80.000 metros cuadrados (m²) de suelo público en el sector 6...

El exalcalde de Coslada Raúl López, nuevo comisionado para la Cañada Real

Este martes se ha anunciado el nombramiento del exalcalde de Coslada Raúl López Vaquero, como Comisionado del Gobierno para la Cañada Real Galiana, según...