La subdelegada del Gobierno en Madrid visitó Coslada para abordar el tema de la Cañada Real en el marco de los encuentros que celebra en los municipios por las que discurre esta vía.
La subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Pilar Trinidad, visitaba el pasado viernes el Ayuntamiento de Coslada. El alcalde, Ángel Viveros, ha sido el encargado de recibirla en las instalaciones municipales.
En la reunión han participado el concejal delegado de Política Territorial y Educación y representante municipal en el Comisionado de la Cañada Real, José Sousa, y la edil delegada de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo.
El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que la subdelegada del Gobierno en Madrid realiza a las ciudades que forman parte del Comisionado sobre la Cañada Real. En el caso de Coslada, el Sector 1 de este enclave no presenta la problemática del resto. Precisamente, la reunión, que ha discurrido en un clima de absoluta cordialidad, se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la Cañada Real.
Una vez más, los representantes municipales de Coslada, tras insistir en que la problemática social que afecta a esta zona no es trasladable el tramo local, han mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con todas las administraciones públicas implicadas.
Próxima visita a la Cañada Real
Está previsto que la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad, regrese a Coslada en los primeros días de febrero para visitar in situ el Sector 1 de la Cañada Real. Cabe recordar que se trata de un territorio comprendido entre Coslada y Madrid, desde la mitad de la calle de Santiago hasta el cruce con el puente de la M-45.