lunes, 15 julio 2024
InicioSociedadDetenido ladrón de viviendas tras accidente de tráfico

Detenido ladrón de viviendas tras accidente de tráfico
D

Policía Local de Coslada detiene a un ladrón de viviendas con numerosos antecedentes tras verse implicado en un accidente de tráfico en la avenida de la Constitución.

Los hechos sucedieron cuando los funcionarios identificaron a un varón implicado en un accidente de tráfico, que ante la presencia policial, intentó abandonar el lugar siendo interceptado por una patrulla.

La actitud nerviosa y poco colaborativa del sujeto hizo sospechar a los agentes que pudiera ocultar algo, por lo que estos requirieron al varón para que les mostrase lo que llevaba entre sus pertenencias así como en la mochila que portaba.

Ladrón de viviendas

A medida que el tiempo transcurría el comportamiento del hombre se fue volviendo más agresivo hacia los agentes, principalmente cuando estos le ocuparon entre sus pertenencias dos teléfonos móviles de prepago escondidos en un calcetín.

En el registro de la mochila, los funcionarios también hallaron oculto en otro calcetín doce ganzúas y diecinueve espadines de distintas marcas de cerraduras, además de varios trozos de plástico de radiografías, normalmente utilizados para anular el resbalón de las puertas, un bote con numerosas láminas de plástico utilizadas como testigos para marcar puertas y otras herramientas destinadas para la apertura.

Fichado por la policía

Tras consultar los servicios informáticos, los agentes tuvieron conocimiento de que el varón tenía vigente varias reseñas policiales por encontrarse implicado en robos con violencia, robos con fuerza e incluso por atentado contra agente de la autoridad, entre otros delitos.

Los agentes confirmaron sus sospechas llegando a la conclusión de que esta persona era susceptible de dedicarse al robo en interior de viviendas, motivo por el cual, procedieron a su fehaciente identificación, incautación y depósito de los útiles ocupados y traslado de la información a los grupos de investigación de Policía Nacional.

Lo último

Coslada se vuelca con la selección española en la final de la Eurocopa 2024

Más de 2.500 personas se reunieron en la pantalla...

Cine de verano en La Vía durante julio y agosto

Arranca el Cine de Verano en el campo de...

Pantalla gigante para ver la Final de la Eurocopa 2024

El Centro Cultural Antonio López se viste de fiesta...

Aprobadas las subvenciones para Asociaciones 2024

Resuelta la convocatoria de subvenciones para Asociaciones 2024 del...

No te pierdas

II Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías: otro mundo es posible’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, convoca...

Exposición en el Antonio López: Compartiendo Arte

La exposición Compartiendo Arte nos invita a disfrutar de...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Intento de robo frustrado en la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada

Detenidos dos hombres tras intento de robo en la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada.Agentes de la Policía Local de Coslada...

Nuevas dotaciones de la Policía Local de Coslada

Diez nuevos agentes y seis nuevos vehículos conforman las nuevas dotaciones de la Policía Local de Coslada.Cuatro hombres y cuatro mujeres han finalizado su...

Suspensión Media Maratón: ‘los corredores se han convertido en víctimas’

El Gobierno Municipal de Coslada aclara los motivos de la suspensión de la 43 edición de la Media Maratón.Tras la decisión adoptada por el...