El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el ‘Plan Vive’, una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y autónomos con el objeto de facilitarles la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas.

Estos giran en torno a materias relacionadas con las necesidades de inversión y financiación, así como con la reestructuración de los recursos humanos. En definitiva, se trata de una ventana en la que se muestran las ventajas competitivas, oportunidades o la propuesta de valor de Coslada de cara a captar la atención e interés de posibles inversores o empresas.

Advertisements

Esta iniciativa forma parte del proyecto Invest in Cities, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades españolas en la que participa Coslada, junto con otros 20 municipios de todo el país.

Cabe recordar que la presentación de Invest in Cities corrió a cargo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y que tuvo lugar a finales del pasado mes de julio, con la participación del alcalde de Coslada, Ángel Viveros.

Ahora, con el arranque de ‘Plan Vive’, el Consistorio cosladeño ayudará a las pymes, micropymes y autónomos de la localidad a afrontar la crisis desencadenada por la pandemia. El propósito principal es evitar, en la medida de lo posible, el cese definitivo de actividad. Para ello, la administración municipal pone a disposición de su tejido empresarial, y de manera totalmente gratuita, un equipo multidisciplinar de consultores del Grupo PGS.

El acceso al servicio está operativo a través del banner ubicado en la página web del Consistorio www.coslada.es

Colaboradores de Cosladaweb