Seleccionar página

OK Planet organiza una ‘Especial’ recogida de residuos en Coslada y San Fernando

OK Planet organiza una ‘Especial’ recogida de residuos en Coslada y San Fernando

El movimiento OK Planet Madrid ha organizado una recogida de residuos para este sábado 31 de octubre que no te puedes perder. 

Será a las 11:30 y será especial ya que la realizaremos disfrazados por las calles de San Fernando de Henares y Coslada. 

Uniéndonos al movimiento ‘plogging’, daremos un paseo entre la Plaza de Fernando VI y el Lago durante el cual iremos recogiendo la basura que nos encontramos y “limpiando” las islas de contenedores que nos veamos en el camino.

Pedimos a los voluntarios que vengan monstruosamente disfrazados para celebrar que es Halloween y así dar mayor visibilidad a la acción.
Serán dos los objetivos principales:

➡️Dar a conocer la agrupación Okplanet Madrid entre los vecinos de estos pueblos
➡️Comprobar la limpieza de nuestras calles

Para animar a los voluntarios y premiar a los más pequeños, se sortearán 2 entradas infantiles para la Gala internacional de magia que se celebrará el día 20 de noviembre en Coslada (donación de Circuito Cómico).

La Escuela Infantil Mundo Mágico donará bolsas de basura para la recogida.

Para participar en el sorteo, poder realizar un rastreo sanitario en caso de ser necesario y organizar los grupos de máximo 6 personas, se debe cumplimentar el siguiente formulario:
https://forms.gle/6Go7f1eCbJjzAjm78

Así que si el sábado por la mañana encuentras una pandilla monstruosa recogiendo basura por tu barrio, busca a los seres con mascarilla verde y te informarán de cómo tú también puedes ayudar a mantener mejor tu entorno.

¡Os esperamos! 💪🏼💚👌🏼 – OK Planet Madrid

Patrocinio

Archivo