El Partido Popular de Coslada muestra una honda preocupación por las alertas metereológicas por lluvias que las autoridades vienen avisando desde hace días.
Estas son las palabras del portavoz del Grupo Popular de Coslada, Paco Becerra, y su preocupación ante «la falta de limpieza de las calles y aceras que provoca que la mayoría de alcantarillas e imbornales se encuentren atascados».
Los efectos de la borrasca Filomena han causado graves daños a la red del alcantarillado del municipio, taponando muchas entradas del mismo con resto de arbolado caído durante el temporal.
Además, se une el problema de toda la suciedad acumulada en ciertos desagües, los cuales se encuentran inutilizados en muchas partes del municipio, tal y como ha advertido este Grupo Municipal en varias ocasiones.
El Grupo Popular ha solicitado al alcalde el comienzo de los trámites para la realización de un contrato por el procedimiento de urgencia, con el objetivo de dar solución a este problema.
🚨 Desde @ppcoslada mostramos una honda preocupación por las alertas metereológicas que las autoridades vienen avisando desde hace días.
La falta de limpieza de las calles y aceras provoca que la mayoría de alcantarillas e imbornales se encuentren atascados.#ActivemosCoslada pic.twitter.com/YMy0YMQE8a
— Paco Becerra (@becerrafj) January 18, 2021