Seleccionar página

El Ayuntamiento de Coslada pone en marcha la web de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Coslada pone en marcha la web de los Reyes Magos

Permite enviar las cartas, ver cuentos de Navidad, descargar dibujos y cuenta con juegos interactivos.

Ya está activa la página www.losreyesmagosencoslada.es, que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha creado. El objetivo es que los niños y niñas que no puedan ir a entregar su carta en persona a los Reyes Magos en los colegios y barrios, puedan hacerlo de manera virtual.

De esta manera, tanto los más pequeños de la casa, como el público en general, tendrán la ocasión de entregar la carta a su Rey favorito a través de esta web. Además, podrán decirle en qué lugar quiere que le deje los presentes y expresarle sus deseos. El Mago correspondiente le responderá con otra carta y, además, podrá descargarse tanto la suya propia como la de los Reyes.

Por otro lado, la web cuenta con otras funcionalidades como ver cuentos de navidad en directo, descargar dibujos para colerear y tiene juegos interactivos. Entre los cuentos figura: la Navidad de Peppa Pig; Historia que nos une de Disney; Cleo y Cuquín: Telerines; el zapatero y los duendes, Playmobil la historia de la navidad; cuento de navidad: Pocoyo y Charles Dickens entre otros.

El acceso es gratuito y se trata de un servicio que ha habilitado la Concejalía de Cultura con la colaboración de Infancia y Juventud.

Reyes en carne y hueso

Aquellas personas que deseen ver a los Reyes Magos en sus visitas a todos los barrios de Coslada durante Navidad, pueden adquirir sus entradas gratuitas en www.entradascoslada.com. No hay que olvidar que los aforos son limitados debido a las medidas de seguridad y salud.

Patrocinio

Hemeroteca