Seleccionar página

Coslada da la bienvenida a los Reyes Magos

Coslada da la bienvenida a los Reyes Magos

Los Reyes Magos llevan la ilusión a miles de niños y niñas de Coslada antes de la noche más mágica del año.

Hoy, sin duda alguna, es el día más especial porque es la jornada dedicada por excelencia a los más pequeños, no en vano, esta noche llegan los Reyes Magos.

La suspensión de la Cabalgata por razones sanitarias no ha impedido, en el caso de Coslada, que los niños y niñas de la ciudad hayan podido estar con Melchor, Gaspar y Baltasar e, incluso, entregarles en mano sus cartas con los regalos que esperan que les traigan esta noche.

En los barrios de Coslada

Desde el pasado 11 de diciembre, en un total de 16 centros educativos (de Educación Primaria, Especial y Escuelas Infantiles) y durante el período de vacaciones, en diferentes puntos de la ciudad distribuidos por todos los barrios, miles de niños de Coslada han visto a los Magos de Oriente en persona.

Precisamente, coincidiendo con las últimas horas antes de que esta noche llenen de ilusión los hogares de Coslada, el alcalde, Ángel Viveros, ha aprovechado la previa del encuentro de los Reyes Magos con los pequeños en el Teatro Municipal para darles una bienvenida simbólica a la ciudad y, sobre todo, trasladarles el agradecimiento de Coslada por el esfuerzo realizado durante esta semanas recorriendo colegios y centros culturales del municipio.

El regidor ha asegurado que “a pesar de la situación en la que nos encontramos, los más pequeños, por el ejemplo que nos dieron en los meses más duros por el confinamiento y luego con su responsabilidad con la nueva normalidad, se merecían ver a Melchor, Gaspar y Baltasar aunque la Cabalgata no haya sido posible”.

Patrocinio

Hemeroteca