Seleccionar página

El grupo cosladeño de indie ‘No me llamo María’ tocará en los Viernes Sonoros

El grupo cosladeño de indie ‘No me llamo María’ tocará en los Viernes Sonoros

Este 23 de abril, a las 19.30h, el grupo cosladeño “No me llamo María” cerrará el mes de abril de los “Viernes Sonoros” actuando en el centro Buero Vallejo.

No me llamo María” es una propuesta musical con temas propios que fusiona el indie actual con el pop-rock con voz femenina y una base rítmica con mucha presencia. De esa mezcla nace una esencia combinada con letras basadas en experiencias de la vida actual donde el oyente puede sentirse identificado.

Patrocinio2

La edil de Cultura de Coslada, Emi Escudero, ha declarado que “hemos querido incorporar talento local a los Viernes Sonoros de Coslada y No me llamo María es un grupo que merece la pena ir a escuchar. Seguiremos buscando, de la mano de Juventud y Participación, nuevos talentos cosladeños que puedan encajar en nuestro ciclo de música en directo”.

Los componentes de la banda son: Maira Alonso-Voces, David Lorenzo-Guitarras, Roberto Montero-Guitarras y Nelson Valenzuela- Batería

Los “Viernes Sonoros” continúan en mayo y junio con Arco (El Puchero del Hortelano), La Mare, Luis Fercán y Ainoa Buitrago. Las entradas están ya a la venta

El precio de la entrada es 2 euros, y se puede adquirir en: www.entradascoslada.com

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2