Vuelve la música en directo a Coslada en una nueva edición de los Viernes Sonoros, que inaugura Carmen Vela Quartet.

Carmen Vela Quartet, inaugurará una nueva edición del ciclo de conciertos de los Viernes Sonoros, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada. La actuación tendrá lugar mañana, viernes 21 de octubre, en el Teatro de La Jaramilla a las 20.00 horas. La entrada cuesta 5 euros y puede adquirirse en www.entradascoslada.com.

Advertisements

Carmen Vela Quartet presenta Camina, que refleja la constante búsqueda de esta polifacética artista, que se alimenta de armonías del jazz, ritmos de la música de raíz brasileña y cubana, y colores de flamenco, en originales composiciones que sorprenden por su frescura, elegancia y vitalidad.

Los Viernes Sonoros constituyen una apuesta por la música en directo, por los conciertos los viernes en distintos espacios de Coslada. La programación puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.cosladacultura.es/musica

El proyecto Viernes Sonoros se puso en marcha este mismo año con una gran aceptación por parte del público. Se trata de una programación que va rotando por diferentes espacios escénicos de la ciudad y que es muy diversa en estilos musicales.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts