Mañana arranca de nuevo la programación de los “Viernes Sonoros”, renombrados como “Coslada Sonora” con la actuación en el Café Teatro Margarita Nelken de la bailaora Carmen Álvarez, acompañada de un cuadro flamenco. La cita es a las 20:00 horas.

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse de forma previa en www.entradascoslada.com. También se pueden comprar presencialmente en la Secretaría del Centro Cultural Antonio López en el horario de atención al público o el mismo día del concierto si quedan entradas disponibles.

Advertisements

Tras la actuación de Carmén Álvarez, el siguiente concierto programado es el de Coque Malla, que tendrá lugar el 25 de febrero en el Teatro Municipal de Coslada. La programación de “Coslada Sonora” se extenderá hasta el 4 de mayo en un ciclo de conciertos con música en directo dos viernes al mes en distintos espacios escénicos municipales.

Esta temporada Coslada Sonora se dividirá en tres ciclos: flamenco, blues y pop-rock. Toda la programación y el histórico desde 2021 se puede ver en https://www.cosladacultura.es/musica

Colaboradores de Cosladaweb