Seleccionar página

Luis Fercán en ‘Los Viernes Sonoros’ de Coslada

Luis Fercán en ‘Los Viernes Sonoros’ de Coslada
Patrocinio2

Esta tarde, a las 19.30 horas, Luis Fercán actúa dentro de la programación de los “Viernes Sonoros” con un concierto en el centro cultural Margarita Nelken. Las 96 butacas del aforo ya están completas.

Luis Eduardo Fernández Cano alias “Canito” como dirían sus amigos o “Luis Fercán”, como le conocen todos, dio sus primeros pasos en distintos grupos gallegos, uno de ellos incluso le puso la banda sonora a la serie “O Faro”. En 2016 se separó del grupo para escribir “Ella” y comenzó su camino en solitario como uno de los cantautores emergentes más reconocidos del panorama nacional. Recientemente ha sacado un tema con Melendi.

La mezcla de su carisma y la profundidad de sus canciones hacen que el público se enganche y no pueda dejar de escucharlo. Además, si algún día tiene la oportunidad, no deje de tomarse una caña con él, le sorprenderá.

Ainoa Buitrago cerrará la programación de los “Viernes Sonoros” el 25 de junio en el Teatro Municipal de Coslada. Esta propuesta de música en directo ha tenido un gran éxito de público.

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2