Seleccionar página

Se abre el plazo de inscripción en las actividades del Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada

Se abre el plazo de inscripción en las  actividades del Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada

Del 1 al 10 de septiembre se abre el plazo para inscribirse en las actividades y servicios anuales del Área de Infancia. Al igual que otros años, las actividades de BEBETECA, ESPACIO 10-12 y ¿BAILAS? son gratuitas. Todas las actividades se desarrollarán en el centro El Rompeolas.

Puedes realizar la inscripciómr por vía telemática, a través de www.infanciacoslada.es También se ha generado un código QR para acceder a la ficha de inscripción.

Patrocinio

El 13 de septiembre se realizará un sorteo entre las solicitudes recibidas y el 15 de septiembre se publicarán las listas provisionales. Tras el periodo de alegaciones/reclamaciones, el 17 de septiembre se darán a conocer las listas definitivas y del 20 al 24 de septiembre se procederá a formalizar la matrícula.

Las actividades comenzarán el 4 de octubre

En caso de tener plaza, se proporcionará el número de cuenta bancaria para proceder al ingreso correspondiente y, si no se consigue la plaza, se pasa a formar parte de la lista de espera. La PEQUETECA y LUDOTECA tienen precio reducido para los niños residentes o escolarizados en el municipio. Las familias numerosas tienen un descuento del 50%.

Este año el pago se podrá realizar fraccionado en dos periodos para las actividades de PEQUETECA y LUDOTECA. El primer pago cubrirá el primer cuatrimestre del curso y serán 20 euros (residentes), que se pagarán del 20 al 24 de septiembre. El segundo pago cubrirá el segundo cuatrimestre y se abonará del 10 al 14 de enero de 2022.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio