lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadLa plaza del Centro Cultural Antonio López acogió la Gran Fiesta del...

La plaza del Centro Cultural Antonio López acogió la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI
L

Organizada por los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando y la Fundación Triángulo, este sábado se celebró la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI.

Con muchas ganas de diversión y acento reivindicativo se celebró este sábado la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI, una iniciativa enmarcada en el programa de actividades que organizan los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando, junto con la Fundación Triángulo.

Con diferentes actividades, como el pasacalles de la Batukada Batularre o la carrera de tacones, todo con la animación de Divax Drag, el público asistente se lo pasó en grande.

Tanto el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como la concejala delegada de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, recordaron la importancia de “sentirse orgullosos y de desterrar cualquier tipo de comportamiento o actitud discriminatoria”, al tiempo que subrayaron que la ciudad cosladeña “es ejemplo de igualdad desde todos los puntos de vista y perspectivas”.

El colofón perfecto a la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI lo puso la orquesta Track, desde el escenario situado en la misma plaza del Centro Cultural Antonio López.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Homenaje a Miguel Ángel Sánchez en la presentación de la Semana del Orgullo LGTBI+

Comienza la Semana del Orgullo LGTBI+ 2023 de Coslada con el izado de la bandera del Arcoiris.El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la...

Coslada y San Fernando celebrarán la Semana del Orgullo LGTBI 2023

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha presentado las actividades programadas para la Semana del Orgullo LGTBI 2023, que el Ayuntamiento de Coslada organiza...

La sede de la Fundación Triángulo sufre un ataque vandálico

Este lunes 3 de octubre, la sede de la Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares, dedicada a defender los derechos del colectivo...