Organizada por los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando y la Fundación Triángulo, este sábado se celebró la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI.
Con muchas ganas de diversión y acento reivindicativo se celebró este sábado la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI, una iniciativa enmarcada en el programa de actividades que organizan los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando, junto con la Fundación Triángulo.
Con diferentes actividades, como el pasacalles de la Batukada Batularre o la carrera de tacones, todo con la animación de Divax Drag, el público asistente se lo pasó en grande.
Tanto el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como la concejala delegada de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, recordaron la importancia de “sentirse orgullosos y de desterrar cualquier tipo de comportamiento o actitud discriminatoria”, al tiempo que subrayaron que la ciudad cosladeña “es ejemplo de igualdad desde todos los puntos de vista y perspectivas”.
El colofón perfecto a la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI lo puso la orquesta Track, desde el escenario situado en la misma plaza del Centro Cultural Antonio López.