El Ayuntamiento de Coslada acogió un acto de reconocimiento a la casi treintena de conserjes de centros educativos públicos de la ciudad.

El motivo ha sido agradecer la labor que estos trabajadores municipales han desarrollado durante la pandemia, con momentos muy complicados, así como en situaciones extraordinarias como el episodio de Filomena, con una nevada histórica y temperaturas extremadamente bajas.

Advertisements

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, que por motivos de agenda no pudo estar en el acto, les transmitió “un agradecimiento sincero por desarrollar siempre su trabajo con gran profesionalidad y aún si cabe más en esos momentos complicados, como fueron la pandemia o situaciones como la generada por la tormenta Filomena”.

Por su parte, el edil delegado de Educación, Iván López Marina, ha insistido “en la importancia de las tareas que desarrollan los conserjes en los colegios de nuestro municipio y que, en muchas ocasiones, van más allá de las que determinan sus responsabilidades. Por eso, consideramos que es justo este reconocimiento que, si bien lo centramos en esos momentos concretos, es extensible a toda vuestra labor cotidiana”.

Colaboradores de Cosladaweb