El CIDAM acoge la exposición Lesbianas en la Historia que cuenta la historia de mujeres famosas por sus éxitos, pero cuya orientación sexual fue completamente ignorada durante muchos años.

La exposición se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Coslada de manera conjunta con el de San Fernando de Henares y la Fundación Triángulo han preparado con motivo de la Semana del Orgullo LGTBI que se desarrollará este mes de junio.

Advertisements

La muestra, que supone un repaso por el perfil de mujeres lesbianas que, en su momento y a lo largo de la historia, han contribuido a este movimiento desde diferentes puntos de vista, puede contemplarse en el CIDAM (plaza Dolores Ibárruri, de Coslada).

Hay que reseñar que la exposición Lesbianas en la Historia ha sido cedida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada de la Red de Municipios Orgullosos LGTBI.

La misma puede ser visitada en la citada sede de la Concejalía de Igualdad y Diversidad de Coslada desde ayer hasta el próximo 10 de junio, en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los jueves también por la tarde (de 16.00 a 20.00 horas).

Colaboradores de Cosladaweb