Coslada acoge la exposición de la Asociación Española contra el Cáncer ‘Investigación + Vida’ que podrá visitarse hasta el 5 de octubre.

Se trata de una muestra de dieciséis imágenes que corresponden a los hitos más destacados de investigación que la Asociación Española Contra el Cáncer ha impulsado en los últimos años. Con esta exposición se quieren abrir las puertas de la Investigación a la población y mostrar los importantes avances que ha habido.

Advertisements

La Responsable de Desarrollo Territorial JP Madrid de la AECC, Carmen Galatas, ha explicado que «es una exposición que recoge los hitos más importantes de los últimos 50 años en la investigación contra el cáncer y nuestro objetivo es compartirlos con la sociedad».

50 años de investigación contra el cáncer

Esta acción se enmarca en el 50 aniversario de la Fundación Científica, la entidad social y privada que más fondos destina a proyectos de Investigación oncológica. De esta manera se pretende visibilizar el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Investigación y crear cultura científica.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer han querido dar las gracias a todos los socios, los voluntarios, a los donantes, a los que legan sus herencias, a los que participan los eventos, y en especial al Ayuntamiento de Coslada por toda su implicación y colaboración en esta exposición. El agradecimiento se hace extensivo a toda la sociedad que acompaña día tras día a pacientes, profesionales y familias.

Colaboradores de Cosladaweb