lunes, 4 marzo 2024
InicioCulturaArrancan las Fiestas Locales de Coslada 2023

Arrancan las Fiestas Locales de Coslada 2023

Aunque oficialmente las Fiestas Locales de Coslada 2023 comienzan mañana con el pregón de las jugadoras del Club Voleibol Coslada hoy habrá un pregón peñero y será el ‘Día sin Ruido’.

Mañana arrancan oficialmente las Fiestas de Coslada con el pregón de las jugadoras del Club Voleibol Coslada a las 20.30 horas en el Recinto Ferial. Como prólogo a las Fiestas, esta tarde tendrá lugar en el Barrio del Puerto el pregón de las Peñas y verbena en el mismo lugar con la Orquesta Adicción.

Tras el pregón de mañana, se celebrará el concierto de Cris Roján y Álvaro de Luna y el Festival DJ Los 40 Urban. A lo largo de cuatro días habrá un total de 18 conciertos y espectáculos, entre los que destacan las actuaciones de Fangoria, Ratones Coloraos y Bearwild.

Todas las tardes y noches habrá en el Recinto Ferial algún tipo de espectáculo.

Además, se amplía el horario nocturno del domingo hasta las 3.30 horas, mientras que el viernes y sábado el Recinto estará abierto hasta las 5.30 horas.

En lo que se refiere a la música habrá conciertos-tributos. Uno de ellos estará dedicado a Rafaella Carrá y el otro a Fito y Fitipaldis, a lo que se suma la verbena musical con la orquesta Super Hollywood y el espectáculo musical The Time.

A todo lo anterior, también de viernes a domingo, se contará con la presencia de renombrados Dj ́s de diferentes estilos el Recinto Ferial. El viernes pincharán los 40 Urban, con música más actual para los más jóvenes con temas de pop, reggaeton y trap; el sábado será el testigo lo tomarán los 40 Dance, con Abel The Kid, Arturo Grao y José M. Duro, mientras que el domingo el turno será para Rocío Saiz.

Otras actividades

Al margen de las actividades musicales, el público infantil tendrá un papel importante en un programa de fiestas, con un destacado montaje musical de rock para toda la familia, hinchables y numerosas actividades.

Resaltar también el programa de actividades deportivas con los torneos de fiestas en diferentes modalidades, las iniciativas dedicadas al público más veterano y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que será el sábado 10 de junio y congregará a decenas de miles de personas en torno al Recinto Ferial y la Rosa de los Vientos.

Día de la feria sin ruido

El jueves 8 de junio de 18:00 a 20:00 horas, todas las instalaciones funcionarán con sus equipos de megafonía apagados y sin música, para que puedan disfrutarla las personas sensibles al sonido alto, especialmente aquellas con trastornos del espectro austista.

Programa de las Fiestas Locales de Coslada 2023

Lo último

La obra ‘Coto’ gana el I Certamen de Microteatro de Coslada

‘Coto’ es la obra ganadora del I Certamen de...

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la reversión de las reliquias de los Santos Niños

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la fiesta...

El Estadio del Olivo estrena césped

El Estadio del Olivo estrena césped de última generación...

Los alumnos del IES Rafael Alberti celebran sus propias elecciones

Alumnos y alumnas del IES Rafael Alberti de Coslada...

No te pierdas

Presentado el programa 8M Coslada 2024

Coslada conmemora el 8M Día Internacional de las Mujeres...

Llega la XXVI Semana de Cine Español de Coslada

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Así es el dispositivo de seguridad del Recinto Ferial para las Fiestas de Coslada 2023

El dispositivo de seguridad del Recinto Ferial funcionará a pleno rendimiento para que las Fiestas de Coslada, que se prolongarán hasta el lunes 12...

Llegan las Fiestas de Coslada 2023

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana el programa con motivo de las Fiestas de Coslada 2023. Coslada amplía la programación para estos festejos que se...

El Recinto Ferial tendrá nuevamente cámaras de videovigilancia durante las Fiestas Mayores

La Policía Local de Coslada, durante la celebración de las Fiestas Mayores de la ciudad de Coslada, dispondrá de un servicio de vigilancia pasiva...