Desde el 10 de agosto y hasta el verano de 2024 varios accesos al estadio Metropolitano permanecerán cerrados por obras. Estos trabajos afectarán sobre todo, a los conductores de Coslada y San Fernando.
Esta noticia es importante para todos los conductores madrileños. Los accesos al estadio Metropolitano de Madrid permanecerán cortados al tráfico por obras de remodelación desde el jueves 10 de agosto, hasta el verano de 2024, según informa la Dirección General de Tráfico.
Permanecerán cerrados el acceso desde la vía de servicio de la M-40, que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21, de Coslada, al estadio y a la Glorieta de Arcentales, como la salida 10 de la M-40 a la vía de servicio, y también quedará cortado el acceso desde la Avenida de Arcentales a la M-40 Sur, sentido creciente.
Desde la DGT explican que el cierre obedece al arranque de la fase II de las obras de reordenación en los accesos al estadio Metropolitano que implicará el corte total de varias entradas. Los accesos quedaron cerrados y cortados al tráfico desde las 00:00 del jueves hasta el verano de 2024.
Tráfico recomienda evitar la zona en la medida de lo posible
«Dada la envergadura de las obras, que buscan mejorar la seguridad vial y la movilidad en las conexiones de todas estas vías de competencia estatal y que pueden complicar la circulación en la zona, especialmente en las horas punta de los días laborables, Tráfico recomienda evitar la zona en la medida de lo posible», dice la DGT en su nota. Por ello, recomienda utilizar el itinerario alternativo, debidamente señalizado, por la salida 12 de la calzada derecha de la M-40 “Carretera de Canillejas-Vicálvaro”.