lunes, 20 mayo 2024
InicioSociedadLos desvíos de tráfico en acceso a Coslada desde M40 se confirman...

Los desvíos de tráfico en acceso a Coslada desde M40 se confirman para el 14 de noviembre
L

Confirmados los desvíos de tráfico en acceso a Coslada a través de la rotonda de Arcentales desde la M-40.

En un principio, estaba previsto que a mediados del pasado mes de octubre (el día 16), tal y como se informó al Ayuntamiento de Coslada, se produjeran cambios en la circulación de vehículos por la M-40 a la altura del Estadio Metropolitano, estos finalmente se han retrasado por cuestiones técnicas.

Ahora, acaban de confirmar desde las administraciones y entidades competentes e implicadas en las obras que se están realizando en los accesos al Estadio Metropolitano (salida 10 de la M-40), que los desvíos de tráfico se harán efectivos en la madrugada del 13 al 14 de noviembre y afectará a los vehículos que accedan a la glorieta de Arcentales procedentes del sur.

En que consiste el desvío

De este modo, aquellos que provengan de la zona sur, sentido descendente, y que accedan a dicha glorieta, serán desviados por la carretera M-201 hacia Coslada. En esta vía, para volver a la M-40, deberán hacer un cambio de sentido en la glorieta que conecta con la M-214 (carretera de acceso al cementerio).

El desvío desde la Rotonda de Arcentales en la M-40 que comenzará el próximo día 14 de noviembre se mantendrá durante la extensión de las obras, cuyo plazo de ejecución, según han informado sus responsables, es de cuatro meses.

Recomendaciones

Ante las posibles dificultades que pueda provocar este cambio en el acceso a la citada glorieta en forma de retenciones en la corriente de vehículos que salgan de Coslada hacia la M-40, desde Policía Local se plantean alternativas.

Así, a causa de la gran intensidad de tráfico que se espera durante la ejecución de las obras, se recomienda a los usuarios que circulen hacia la M-40 durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, lo hagan a través de la calle Rioja hacia la M-21 o en dirección Vicálvaro, por la carretera Coslada- Vicalvaro M-824, hacia la calle Boyer de Madrid.

La Policía Local de Coslada implementará un dispositivo especial de tráfico en las horas punta. El objetivo del mismo es agilizar, en la medida de lo posible, la circulación de vehículos.

Lo último

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

Lunes Saludables: charlas y talleres para mejorar tu bienestar

El Área de Salud lanza los ‘Lunes Saludables’, una...

Recta final de San Isidro 2024

Recta final de las Fiestas de San Isidro 2024...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro...

No te pierdas

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

La glorieta de Arcentales reabre al tráfico el 26 de enero

La glorieta de Arcentales sobre la M-40 reabrirá al tráfico en dos fases: el jueves 25 de enero en dirección a Coslada y el...

Desvíos de tráfico en el acceso a Coslada desde M40 sur

Atención a conductores: el acceso a Coslada desde M40 sur a través de la rotonda de Arcentales, sufrirá desvíos desde el próximo lunes 16...

Obras en accesos al estadio Metropolitano: esto es lo que afecta a los conductores de Coslada

Desde el 10 de agosto y hasta el verano de 2024 varios accesos al estadio Metropolitano permanecerán cerrados por obras. Estos trabajos afectarán sobre...