Las obras de la línea 7b de Metro y las 1.550 viviendas públicas del futuro Barrio del Jarama, en la agenda de la visita del ministro de Transición Digital, Óscar López.
El ministro para la Transición Digital y de la Función Pública del Gobierno de España, Óscar López, ha visitado Coslada. En el Ayuntamiento fue recibido por el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y mantuvo un encuentro con los portavoces de las tres formaciones que componen el Ejecutivo Municipal.
Durante la reunión, el ministro se ha interesado por diferentes proyectos que se desarrollan en la ciudad, y ha mostrado su preocupación por dos asuntos de suma importancia: las obras de la línea 7b de Metro y la vivienda pública y los problemas que en este sentido presenta el municipio.
Precisamente, tras el encuentro celebrado en el Consistorio, se han trasladado hasta las inmediaciones del Hospital del Henares, donde el ministro Óscar López ha tenido detalles por parte del regidor Ángel Viveros la fase en la que se halla en la actualidad el proceso de las obras de mantenimiento de la línea de Metro que ha obligado que permanezca cerrada desde hace más de medio año.
En este sentido, el alcalde le ha transmitido el temor que estas actuaciones y la falta de información por parte de la Comunidad de Madrid está generando ya entre vecinos y vecinas de la ciudad.
Asimismo, en la zona también le ha ofrecido detalles del futuro Barrio del Jarama, el que será el último desarrollo urbanístico de Coslada. En él, tal y como ha explicado Ángel Viveros, se van a edificar más de 1.550 viviendas públicas.